A un año de denunciar en TikTok ser parte de la estadística de las mujeres abusadas sexualmente, recientemente Azul Guaita se dijo preparada para compartir lo que vivió durante muchos años de su vida.
Fue a través del podcast de la influencer Manu Barrios, ‘Soy Todo lo que Soy’, que la exnovia de Sebastián Poza denunció que fue una presunta víctima de abuso por parte de un familiar durante su niñez.
“Fui abusada desde que tengo como 3 años, hasta los 12, 13. Sé que hay muchas personas que han pasado por eso, y quiero sacar algo bueno de eso, que es compartirlo”, confesó.
La actriz dijo que entendió lo que le había pasado, hasta que lo compartió con sus amigas. Pero vaya sorpresa se llevó, cuando algunas se sintieron identificadas, porque pasaron supuestamente por lo mismo.
“Me sentía muy culpable por nunca decirlo, por nunca hacer nada al respecto. Sentí que era mi culpa porque me dejé, pero estaba chiquita. Esto es un gran paso para mí, no estoy lista para los comentarios feos, pero mientras ayude a alguien, yo creo que hice suficiente”, expresó.